Al sufrir una descarga eléctrica, un hombre de 41 años de edad murió de manera inmediata, luego de tocar los cables de alta tensión con un tubo, mientras realizaba labores para vaciar una losa en el municipio de Lerdo.
- Te recomendamos: Sentencian a más de 38 años a doble homicida de Mapimí
La víctima se llamaba José Guadalupe Carreón Valdez, tenía 41 años de edad y vivía en la localidad La Goma, perteneciente al municipio de Lerdo, ubicado en a región de La Laguna, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cerca de las 15:30 horas, cuando José Guadalupe laboraba como albañil en un domicilio ubicado en avenida Benito Juárez de referida localidad en el vaciado de una losa.
Sin embargo, en un momento determinado tomó un tubo metálico para arrastrar el concreto y accidentalmente tocó los cables de alta tensión y recibió una descarga eléctrica, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.
Los compañeros de trabajo hicieron el reporte a las autoridades por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna.