Tras ser atacado por un perro de la empresa donde labora, un hombre de 31 años de edad perdió el dedo pulgar, motivo por el cual fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja e internado en un hospital de la ciudad capital.
- Te recomendamos: Golpeó y violó a su expareja; pasará 6 años en prisión
Fue a través de una llamada de emergencia al 911, que los compañeros de trabajo de la víctima, pidieron el auxilio y refirieron que uno de los perros que resguardan la empresa donde laboraba le arrancó el dedo pulgar de una mordida.
Debido a ello acudieron elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, a la avenida Espala, en la colonia Predio Tayafe, y tras brindarle los primeros auxilios lo internaron en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al cierre de la edición, la persona continuaba internado en dicho hospital y su estado de salud era estable.
Por otra parte, en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, fue internado Carlos Javier, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Diana Laura Riojas, cuando un sujeto, presuntamente para él desconocido le disparó en el rostro, ocasionándole herida en el lado izquierdo de la mandíbula, así como en la lengua.
Según la información que recabo este medio, fue la madrugada del lunes, cuando el joven se encontraba en su domicilio y llegó un grupo de hombres con quienes comenzó a discutir de manera verbal para luego retirarse del lugar los presuntos atacantes.
Minutos después, llegó una camioneta de la cual descendió un hombre armado y le disparó, ocasionándole la lesión antes mencionada.