En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, murió un hombre de 51 años de edad, luego que cayera mientras realizaba labores propias a su profesión, hechos de los cuales tomó conocimiento el Ministerio Público (MP).
- Te puede interesar: Golpeó a su esposa embarazada y con cuchillo atacó al hijo
La persona se llamaba Julio César Morales Carmona, tenía 51 años de edad y vivía en la ciudad de Gómez Palacio, ubicada aproximadamente a 235 kilómetros de esta ciudad capital.
Lo antes mencionado fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que los hechos ocurrieron la tarde del martes 17 de enero, cerca de las 15:20 horas, cuando los compañeros de trabajo dieron aviso a las autoridades.
Tras el reporte, personal de la Vicefiscalía Región Laguna acudió a una bodega ubicada en el fraccionamiento Santa Rosa, perteneciente a referida orbe y ahí encontraron el cadáver de Julio César.
Al realizar algunas entrevistas con las personas del lugar, los testigos aseguraron que la víctima realizaba algunas labores propias de su oficio y accidentalmente cayó ocasionándose heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.
Debido a ello, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía Región Laguna en donde le realizaron la necropsia correspondiente y hasta el cierre de la edición no se había podido determinar la causa de muerte.