Internado en el Hospital General con heridas de gravedad, se encuentra un adulto de la tercera edad que el pasado lunes cayó cuando se encontraba de visita en un domicilio de la colonia Azteca.
La persona se llama Bonifacio Ramos Millán, tiene 87 años de edad y vive en la localidad La Cumbre, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue el pasado lunes 23 de noviembre, cuando Bonifacio se encontraba de visita en una casa ubicada en la colonia Azteca, al sur de la ciudad, y al levantarse en la madrugada perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza contra la pared.
Debido a ello, las personas con las que se encontraba lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450), y al ingresar los médicos determinaron que había sufrido traumatismo craneoencefálico severo y hematoma subdural bilateral.
Serán las próximas horas cruciales para la recuperación del adulto mayor, debido a que las heridas ocasionadas son consideradas como de gravedad, por tal motivo se encuentra en atención urgente.