En la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un hombre de 81 años de edad murió la tarde del pasado jueves, luego que cayera de la azotea de su casa, cuando se subió a realizar algunas reparaciones.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la persona se llamaba José Bañuelos Maldonado, tenía 81 años de edad y vivía en la Zona Centro de la orbe antes mencionada, ubicada al norte de la entidad.
El accidente ocurrió la tarde del jueves, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando Bañuelos Maldonado realizaba algunas reparaciones en el techo de su domicilio.
Sin embargo, en un momento determinado comenzó a sentirse mal, para posteriormente desplomarse y caer de una altura aproximada de tres metros hacia el patio delantero de la vivienda.
Vecinos del lugar fueron quienes lo auxiliaron y pidieron el apoyo de las autoridades, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la región en donde horas más tarde murió mientras recibía atención médica.
Cabe mencionar que luego de su muerte, el personal médico dio aviso a las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, por lo que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de dicho accidente y del deceso de José Bañuelos.