Con un setenta por ciento de quemaduras ingresó al hospital unoctogenario, a quien se le hizo fácil incendiar el pastizal de unlote baldío para acabar con el pero nunca tomó las precaucionesnecesarias para no resultar perjudicado, por lo que cuando menos loesperó el fuego lo tenía rodeado; sin embargo, la madrugada deldía de ayer no resistió las lesiones y perdió la vida.
El pasado 7 del presente mes, don Clemente Reyes Guerra, de 81años de edad y vecino de la colonia Ejidal del municipio deVicente Guerrero, pretendía acabar con el zacate que había en elinmueble por lo que optó por prenderle lumbre.
Desafortunadamente cuando el fuego inició el octogenariocaminó hacia el fondo y éste se extendió tan rápido que cuandoquiso salir quedó atrapado hasta que lo rescataron losbomberos.
Terecomendamos:
Una vez afuera el hombre mayor, lo condujeron a la clínica delIMSS de aquel lugar, donde tras de que detectaron la gravedad delas heridas determinaron trasladarlo al Hospital General 450 deesta ciudad, donde recibió atención especializada pero ésta nofue suficiente para salvarle la vida.
Luego de saber del deceso, el agente del Ministerio Público setrasladó al nosocomio con el fin de cerciorarse del hecho asícomo para ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro, dondeposteriormente se informó que murió por acidosis metabólicaconsecutiva a quemaduras de segundo grado.
Leetambién: