En la casa de sus padres, un hombre resultó baleado luego deque casualmente se encontró con un arma de fuego queaccidentalmente accionó y desafortunadamente un disparo le entróen el tórax.
En la planta alta de la casa ubicada en la calle Jesús Garcíade la colonia 16 de Septiembre, Eduardo Hernández Reyes, de 49años de edad, y vecino de la colonia La Ponderosa, hacían algunasreparaciones hasta que repentinamente se percató de la presenciade un arma de fuego de municiones.
Terecomendamos:
Luego de explorarla, sin querer el hombre la activó, por lo queuna bala salió disparada con dirección a su pecho.El ruido del disparo alertó a sus familiares, quienes al verlosangrando rápidamente lo ayudaron a bajar y a bordo de una unidadparticular lo condujeron a recibir atención médica.
Una vez que llegaron al área de urgencias del Hospital General450, los galenos que lo examinaron se dieron cuenta de laexistencia de la profunda herida y rápidamente se abocaron enrealizar lo necesario para que se recupere; al dar parte de loshechos, el agente del Ministerio Público pidió exhibieran el armade postas que al tenerla a la vista resultó ser marca Mendoza,modelo K62, calibre 4.5 mm, color negro.
Leetambién: