En una mina del poblado Canelas, un minero navajeó a dos de suscompañeros, quienes terminaron con heridas penetrantes en eltórax que ameritaron su traslado a un hospital; desafortunadamenteuno de ellos dejó de respirar.
Los hechos en los que resultaron heridos el ahora occiso AntonioFranco Ramírez, de 27 años, quien vivía provisionalmente en lamina conocida como Marsa, establecida en el municipio señalado,así como Agustín Hernández Cruz, de 47 años, ocurrieron elpasado 12 del presente mes.
Al interior de la veta trabajaban diligentemente los dosobreros, cuando repentinamente un problema con otro de suscompañeros llamado Juan Carlos "N", de 32 añosde edad y vecino de aquella población, propició una fuertediscusión que se agravó cuando el último sacó una navaja con laque de forma ligera logró agredir a ambos.
Terecomendamos:
El agente del Ministerio Público que se presentó en elnosocomio para indagar con relación a la riña, ordenó a agentespoliciacos comiencen a buscar al responsable a fin de que respondapor la muerte de Antonio así como por las lesiones de Agustín;así mismo pidió el traslado del cadáver al anfiteatro para lapractica de la necropsia de ley.
Leetambién: