oemtemporales 220855

Sonia Alcazar

  · viernes 19 de enero de 2018

Imagen ilustrativa

El jueves por la tarde un niño de tan solo tres años de edadresultó seriamente lesionado tras ser mordido por un oso quepresuntamente pertenece a su familia.

Si, leyó usted bien, una mordedura de oso, y no fue porque elniño andaba en el zoológico, tampoco porque se metió a loprofundo de la sierra y misteriosamente un se apareció por ellugar, por el contrario el animal era criado como mascota.

Los hechos ocurrieron en el poblado El Conejo, del municipio deTepehuanes, cuando el feroz animal agarró la mano del menor consus filosos dientes y le causó una herida.

Te recomendamos:

 

Fue internado en el Hospital San Jorge de la ciudad de Durango,para recibir atención médica, pues presentaba una herida cortanteen mano izquierda por mordedura.

Según el reporte brindado por la Fiscalía General del Estado(FGE), el oso tenía ya varios meses con la familia dentro deldomicilio, y según explican cuando el menor le ofreció alimentoel animal mordió tan fuerte que alcanzo su pequeña mano.

Con una seria lesión y desangrándose, sus familiares ahora síasustados por lo sucedido, trasladaron al menor a esta ciudad y deinmediato lo trasladaron al hospital para que los médicos loauxiliaran, se desconoce de qué grado es la lesión y siocasionará la pérdida de la extremidad.

Por lo pronto las autoridades ya tomaron conocimiento de losucedido y se investigará a la familia por la procedencia delanimal.

TEMAS