oemtemporales 222042

El Sol de Durango

  · lunes 22 de enero de 2018

Milagrosamente ambos conductores sólo resultaron con lesiones leves que ahí mismo les atendieron.

Luego de que dos tráileres se impactaron fuertemente, uno deellos que transportaba toneladas de carne volcó; milagrosamenteambos conductores sólo resultaron con lesiones leves que ahímismo les atendieron.

Este percance en el que prácticamente sólo se generaroncuantiosos daños materiales para las dos empresas transportistas,ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana del lunes en elkilómetro 184 de la carretera libre Cuencamé-Gómez Palacio,Durango, a la altura del conocido lugar “El Huarichi”.

Terecomendamos:

Tras percatarse del aparatoso choque entre las dos pesadasunidades, conductores que por ahí circulaban solicitaron la ayudade los cuerpos de emergencia, pues desconocían si había personaslastimadas.

Minutos después del arribo de la ambulancia de la Cruz Roja,los paramédicos examinaron a los dos choferes, quienes a simplevista sólo contaban con escoriaciones leves en diferentes partesdel cuerpo, que no necesitaron de traslado a un centro médico, porlo que ahí mismo fueron dados de alta.

El reporte de los hechos viales lo elaboraron elementos de laPolicía Federal, quienes al llegar de inmediato acordonaron elárea a fin de que no se registrara otro posible accidente en latransitada carretera de la que hacen uso principalmente vehículosde carga pesada.

Leetambién:

Las maniobras necesarias para retirar del pavimento los dosvehículos pesados, corrió por cuenta del operador de una grúa dealto tonelaje, en tanto que el producto que quedó esparcido sobreel asfalto, personal de la empresa recopiló las cajas y las subióa otra unidad que se encargaría de trasladarlas.

TEMAS