Mortal hallazgo realizaron en una de las presas con que cuentael estado, luego que descubrieron entre las frías aguas elcadáver de un hombre, al parecer estaba sujetado a una roca.
Después de que rescataron de la presa del poblado IgnacioZaragoza, municipio de Durango, el cuerpo sin vida, fue trasladadoal anfiteatro de esta ciudad en calidad de desconocido, ya que nose cuenta hasta el momento con datos para definir de quién setrata, sólo saben que murió por traumatismo cráneo encefálico yque cuenta con un cronotanato de 45 días aproximadamente.
También puedesleer:
Fueron los visitantes que llegaron el pasado viernes a la presadel poblado de referencia a pasar un rato agradable, quienes por latarde se llevaron la gran sorpresa luego de ver en el fondo delagua una persona del sexo masculino hundida y rápidamente lodieron a conocer a las autoridades.
Tras llegar al lugar, elementos de la Dirección Municipal deProtección Civil se dieron a la tarea de introducirse a loprofundo para desatarle la piedra y entonces poder sacarlo a lasuperficie.
Fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Públicopara que levantara el reporte del hallazgo, después el personalencargado condujo el cadáver en estado de descomposición, a lasinstalaciones de la morgue a fin de que se le practicaran losestudios correspondientes.