El exceso de velocidad que le imprimió un joven a la jaca deacero que conducía lo llevó a la tumba después de que seimpactó fuertemente contra una camioneta.
El ahora occiso fue identificado como Damián Lozano Vargas, de20 años y vecino del poblado Leandro Valle, del municipio deRodeo, Durango.
Los lamentables hechos que enlutaron a la familia de Damián, seregistraron el pasado sábado, en la carretera que lleva delmunicipio de Rodeo a esta ciudad, en el kilómetro 159+400, cercadel entronque del Barrio de Guadalupe de Rodeo, lugar por el que eljovencito tripulaba una motocicleta Italika color verde.
También puedesleer:
Fue el exceso de velocidad el causante de que al llegar al citadokilómetro el motociclista no pudiera detenerse a tiempo paraevitar estrellarse por detrás contra la camioneta Jeep, líneaGrand Cherokee, modelo 1997, color blanco, con engomado deOnappafa, que maniobraba Benita Liliana “N”, de 38 años.Personal policiaco acudió al lugar para resguardar la escenadel percance mientras que llegaba el agente del Ministerio Publicopara hacerse cargo de las diligencias realizadas en este tipo desituaciones; más tarde trasladaron el cadáver al anfiteatro,donde dijeron que un trauma cerrado de abdomen fue el que leprovocó la muerte.
Fue necesario que el personal policiaco arrestara a laconductora y la remitiera ante la autoridad para que se determinesi tiene responsabilidad alguna.
Terecomendamos: