El hombre que al caer de la patrulla en la que lo llevabanarrestado y además esposado sufrió una herida grave en la cabeza,dejó de existir esta madrugada en un hospital, víctima del golpemortal.
La Fiscalía General del Estado dio cuenta de la muerte deJesús Salvador Torres Navarrete, de 38 años de edad y vecino delpoblado Los Ángeles, del municipio de Rodeo, quien tras resultarherido fue llevado por los uniformados al hospital regional delmunicipio de referencia para su atención, pero al percatarse de lagravedad de las lesiones, los galenos decidieron que lo trasladaranal Hospital General 450, donde este día lo encontraron sinvida.
El agente del Ministerio Público en turno se presentó mástarde en el nosocomio para realizar las diligencias respectivas,así como para pedir el traslado del cuerpo al anfiteatro donde sedijo murió por traumatismo craneoencefálico.
Terecomendamos:
Otra riña callejera fue el motivo por el que en el camino losuniformados detuvieron la marcha de la patrulla para atenderla,momento en que el detenido pretendió escapar; cuando bajaba de launidad, al estar esposado, sufrió una tremenda caída que lecausó un fuerte golpe en la cabeza.
Enterados de lo sucedido, los uniformados de inmediato lotrajeron al nosocomio de esta ciudad, donde en las primeras horasdel día de hoy dejó de respirar.
Leetambién: