oemtemporales 256053

El Sol de Durango

  · miércoles 4 de abril de 2018

Imagen ilustrativa.

En el exterior de un domicilio del poblado Tayoltita, delmunicipio de San Dimas, encontraron el cuerpo sin vida de un hombreque decidió acabar por sí mismo con su existencia tras ingerirherbicida.

Luego de identificarlo resultó que se trataba de Germán OlmedaYáñez, de 56 años, vecino de ese lugar, quien fue hallado en losprimeros minutos del día, al parecer tirado en el piso a laentrada de la puerta, con un frasco vació de herbicida cerca deél.

Tras conocer del trágico suceso, se trasladó al lugar personalmédico para checarle su pulso, pero desafortunadamente éste lehabía desaparecido y no había nada más qué hacer, entonces loinformaron a las autoridades.

Terecomendamos:

Fue el agente del Ministerio Público adscrito al poblado quien sehizo cargo de registrar el fallecimiento, pero de recabarevidencias y posibles huellas alrededor del cadáver se hicieroncargo los peritos, quienes una vez que concluyeron avisaron alpersonal que haría el traslado del cadáver al anfiteatro.

Fue alrededor de las 7.00 de la mañana cuando ingresaron elcadáver a la morgue de esta ciudad, donde una vez que lepractiquen la necropsia lo regresarán a sus familiares para que leden la sepultura en la forma que ellos decidan.

Leetambién:

TEMAS