Después de estar desaparecido el fin de semana completo, unamadre encontró a su hijo ahorcado de un árbol cerca de un arroyoen Peñón Blanco, Durango; se trata del suicidio número 30registrado en el estado.
La depresión que tenía desde hace varios días llevo a quienrespondiera al nombre de Federico de Jesús Campa Muñoz a quitarsela vida, pues el pasado sábado 7 de abril salió de su domicilioubicado en la calle Cerro de la Cruz en el municipio en menciónsin decir a donde iba y ya no regreso.
Terecomendamos:
Su madre comenzó a buscarlo al ver que pasaron los días y nosabia nada de él, fue el lunes cuando al pasar cerca del arroyo enaquella localidad encontró el cuerpo de su hijo colgando de larama de un árbol, lo descolgó e intento reanimarlo pero él ya notenia vida, por lo que solo quedo dar aviso a las autoridades.Al lugar llego un agente del ministerio publico para dar fe delo sucedido, acompañado de personal forense se levanto el cuerpo ylo trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalia en la Laguna dondese realizo la necropsia de rigor y presento como causa de muerteasfixia por ahorcamiento. Su deceso se convierte en unaestadística mas en los suicidios del estado.
Leetambién: