Sentencian a más 50 años de prisión a banda de secuestradoresque pese que ya habían ultimado a su víctima, pidieron a losfamiliares dinero por su rescate, lo cobraron y siguieron usandosus tarjetas de crédito.
Terecomendamos:
El secuestro y asesinato de la víctima ocurrió el 29 de marzode presente año, cuando dentro del domicilio de Cristian Albertolo tenían por la fuerza y de varias puñaladas con arma blanca enel cuello y tórax la quitaron la vida, presentó como causa demuerte shock hipovolémico consecutivo a esas heridas.
El cuerpo ya sin vida de Héctor Santiago Gallegos, de 28 añosde edad, fue llevado por los sentenciados al lugar donde fue elhallazgo, ahí lo abandonaron. Los familiares del finado despuésde pagar la cantidad 58 mil pesos en el parque “Raymundo” sobrela carretera Durango-Lerdo y no tener respuesta de su liberación,acudieron a las autoridades a denunciar lo sucedido.
Leetambién:
Los ahora sentenciados hicieron uso de las tarjetas de créditode la víctima, fue como los elementos operativos de la UECSlograron ubicarlos, siendo detenidos en la zona centro de GómezPalacio, quedando a disposición de la autoridad competente,el juez de Control y Enjuiciamiento les dictó sentenciacondenatoria por 53 años de prisión, así como una multade 511 mil pesos, y como reparación del daño la cantidadde 644 mil 800 pesos.