Espectacular accidente de un vehículo compacto, el cual tuvo underrape de más de 10 metros para luego subirse al camellóncentral tumbar una jardinera, una señalética de transito y unarbotante que arrancó del piso.
El accidente fue alrededor de las 10 de la noche en el bulevarSan Carlos, entre las calles San Francisco y bulevar San Antoniodel fraccionamiento del mismo nombre en Gómez Palacio., que atrajoa decenas de curiosos del mismo sector habitacional.
Terecomendamos:
La unidad que en su interior se observaron botellas de bebidasalcohólicas y se percibía un fuerte olor a cerveza, fueabandonada por su conductor y al parecer un acompañante.El auto compacto es un Sonic LT 2016, color gris con placas GEC060 A, quedó en medio del camellón central presentando dañosconsiderables.
Según testigos comentaron que el auto circulaba de sur a nortepor el bulevar San Carlos a exceso de velocidad, el conductorpierde el control y derrapa en unos 10 metros subiéndose alcamellón y tumbar una jardinera, luego una señalética detránsito y tumbar un arbotante, deteniendo su loca carrera.
Leetambién:
Peritos de tránsito llegaron para tomar conocimiento y levantar uncroquis del accidente, pero el auto siniestrado fue abandonadodebido a que no había nadie adentro o cerca hasta que minutosdespués llegaron unas personas que dijeron eran los dueños.Elementos de bomberos llegaron para limpiar el combustible quese derramó, se esperaba la llegada de una grúa para que retirarael carro al corralón municipal.