Enésimo asalto bancario, de nueva cuenta a usuario delservicio del Banorte ubicado en 20 de Noviembre y Regato, de estaciudad, y donde dos sujetos que viajaban en una motocicletanegra, despojaron a Claudia de la cantidad de ciento veinte milpesos, que guardaba en una bolsa.
Escasos datos informativos se obtuvieron por parte de lasautoridades policiacas, mismas que alertaron el Código Rojo, quemovilizó a todos cuerpos de seguridad de la ciudad para buscaralos asaltantes, que por ningún lado dieron señales de sufuga.
Terecomendamos:
Al alcanzar a su víctima uno de los viajeros en la motocicletabajó y apunta de amenazas con una pistola al parecer nuevemilímetros, obligó a la joven empleada que le entregara labolsa que contenía el dinero.
Tras de conocerse el hecho, los cuerpos de las policíasInvestigaciones de Delitos, la Estatal Acreditable y la PreventivaMunicipal, así como otras corporaciones se dieron a la tarea derastrear algunas calles aledañas pero sin éxito pues los doshampones desaparecieron con la fuerte cantidad que robaron a lajoven empleada.
Leetambién: