oemtemporales 270415

El Sol de Durango

  · domingo 6 de mayo de 2018

Imagen ilustrativa.

Por motivos que se desconocen, en un bar un hombre le cortó laexistencia a otro en Canatlán, pues luego de discutir le dio untremendo botellazo en el cuello que le provocó en un principio unfuerte sangrado y más tarde le arrancó la vida.

Tras llegar al lugar el agente del Ministerio Público de lacitada población para comenzar las diligencias del crimen, anteél identificaron al infortunado como Enrique Zamora Lozano, de 23años de edad, quien residía en la colonia 11 de Julio delmunicipio de Canatlán, Dgo.

Alrededor de las 3.30 de la madrugada, en el bar conocido comoKaraoke, Enrique tuvo un ligero altercado con Adrián "N", de 23años de edad, vecino del poblado San José de Gracia, del mismomunicipio.

Terecomendamos: 

Después de las palabras pasaron a los hechos y en ese momento elúltimo tomó una botella para atacar a su oponente lograndoherirlo en el cuello, enseguida cayó contra el suelo y comenzó abrotarle abundante sangre, lo que hizo que el agresor pusieratierra de por medio y escapara.

Más tarde acudió personal médico para revisar al agredido,pero sus signos vitales habían desaparecido, situación por la queel agente del Ministerio Publico acudió para ordenar el trasladodel cadáver al anfiteatro donde se dará a conocer de maneraexacta la causa del deceso, mientras que del responsable seocuparon los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, yaque al parecer éste se entregó.

Leetambién:

TEMAS