Un accidente laboral que les pudo originar la muerte, sufrieronla tarde del pasado viernes Tomás Moreno Espinoza, de 43 años yJesús Daniel Ramírez Molina, de 18, ambos vecinos de la coloniaEl Mirador de El Salto, Pueblo Nuevo, quienes fueron aplastados porgrandes rocas cuando laboraban en el banco de piedra.
Resulta que ambos trabajadores, quienes milagrosamente sesalvaron de morir y viven para contarlo, cumplían con sus tareasen un banco de piedra ubicado en el ejido El Brillante, y alintentar mover una roca varias de éstas se desapilaron y entoncesse les vinieron encima y fueron aplastados.
También puedesleer:
Afortunadamente sus compañeros que presenciaron el percance deinmediato los auxiliaron y rescataron para solicitar el apoyo delos paramédicos de la Cruz Roja de El Salto, quienes ocurrieron adicho ejido ubicado dentro del municipio de Pueblo Nuevo.
Precisamente de ese lugar fueron traslados a esta ciudad para suatención médica en el Hospital General 450, donde los médicos deguardia les apreciaron, a Tomás politraumatizado y a Jesús Danielfractura en una de sus piernas y contusión lumbar, lesiones que noponen en peligro sus vidas.