Una noche de esparcimiento se convirtió en tragedia el sábado,después de una joven mujer saliera disparada de un juego mecánicoen la feria de Santiago Papasquiaro, Dgo., y las lesiones que sesufrió le quitaron la vida en pocos minutos.
Sobre ese trágico suceso, la Fiscalía informa que lasinvestigaciones para deslindar responsabilidades están en proceso,pues el peritaje aún no ha terminado.
Quien falleció a causa de traumatismo craneoencefálico severo,respondía al nombre de Tania Barragán V., de 22 años, tenía sudomicilio en aquella localidad mencionada; en los datosproporcionados se sabe que salió disparada de un juego mecánicoconocido como “Las Tazas”.
Te puedeinteresar:
Entre la emergencia y conmoción que se genero en el lugar, ellade inmediato fue trasladada por paramédicos que estaban en ellugar, para recibir atención médica al Hospital Regional deSantiago Papasquiaro, pero ahí llego ya sin signos vitales.
De encontrar responsables a la dueño y encargado del juegomecánico se procedería; para el dueño es responsabilidad civil,mientras que para el encargado pudiera acusarse de homicidioimprudencial o culposo en comisión por omisión.
Leetambién: