oemtemporales 363929

Sonia Alcazar

  · martes 24 de julio de 2018

Un taxista quedo a disposición de la Fiscalía General delEstado (FGE) tras haber sido detenido por elementos de la PolicíaEstatal, pues al marcarle el alto por manejar a exceso de velocidady revisar la unidad que manejaba, encontraron un arma de fuegoabastecida con cartuchos útiles.

Los oficiales de la PEA, que se encuentran en el operativo devigilancia de la Feria Nacional Durango (FENADU), realizaban unrecorrido por la carretera Durango – Mezquital, y a la altura delrecinto ferial se percataron de que un taxista manejaba a exceso develocidad y intentaba ingresar al estacionamiento del recintoferial.

También puedesleer: 

Antes de que lograra ingresar fue interceptado por los agentesquienes le solicitaron los documentos del vehículo para realizarleuna revisión al automóvil del servicio público, de la marcaDodge Atos, modelo 2009, color blanco con verde.

Fue en la cajuela, donde localizaron un arma de fuego, tipopistola, marca Llama, calibre 380, con un cargador abastecido concinco cartuchos útiles.

Al no acreditar el permiso y procedencia de la pistola,procedieron a la detención del chofer quien se identifico comoJuan N, de 40 años de edad.

TEMAS