Todo un zafarrancho fue el que provocó una persona alcoholizada, pues al tratar de evadir un reten, prácticamente dirigió su automóvil en contra de los agentes de vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y a punto estuvo de provocar una tragedia.
Tras el hecho suscitado la noche del sábado 30 de mayo a las 22 horas donde una persona evadió un reten del Operativo Anti-alcohol de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, para después impactar con otros vehículos, informamos lo siguiente:
El reten estaba ubicado en Avenida Jesús García y calle Rodrigo Avalos a espaldas de la Central Camionera.
Los agentes de vialidad procedieron a hacer el alto al vehículo marca Kia Sportage, modelo 2017 color gris, conducido por Sergio "N" , quien conducía en segundo grado de ebriedad, pero éste, se les fue encima a los oficiales impactando una patrulla y tres vehículos particulares.
Afortunadamente la acción no provocó daños lamentables, no se reportaron víctimas mortales, ni personas lesionada, únicamente daños materiales que tendrán que reponerse por el responsable.
Los agentes viales tuvieron que romper una ventanilla de la camioneta donde encontraron la persona totalmente alcoholizada y, que rápidamente fue asegurado y a quien de acuerdo a las facultades que así respalda el Bando de Policía se le cancelará su licencia de manejo, además fue puesto ante la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
Esta es una clara muestra de lo importante que son los operativos antialcohol; al detener a esta conductor que pudo haber ocasionado un accidente grave o algún deceso de algunas personas, se pudo evitar.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública, seguirá permanente en todos los puntos de la ciudad con retenes anti-alcohol, pues es nuestra responsabilidad prevenir accidentes y delitos y, mantener la paz y la seguridad en nuestra ciudad.