En la colonia Los Mireles, ubicada al sur de la ciudad capital, fue detenido en flagrancia por policías municipales, un joven de 23 años de edad, cuando extraía combustible a un tractocamión.
Según dio a conocer la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el presunto ladrón se identificó como Carlos Iván, de 23 años de edad, y fue sorprendido en flagrancia por uno de los dueños de dicha unidad de carga pesada.
Al sorprenderlo, el propietario pidió el apoyo telefónico a los policías municipales, mismos que se trasladaron al lugar y lograron aprehender a Carlos Iván en la carretera a “El Pueblito”.
Cabe mencionar que al momento del arresto le aseguraron un galón con el combustible adentro, los cuales eran aproximadamente 20 litros, así como una manguera con la cual pudo extraer el hidrocarburo.
Posteriormente fue ingresado a los separos de la estación sur y el médico determinó que se encontraba en primer grado de ebriedad.
Luego del llenado de las actas correspondientes Carlos Iván fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde tendrá que responder por lo que le resulte del presunto delito de robo.