Los jóvenes venían de El Pueblito cuando perdieron el control y estrellaron su camioneta contra un Chevy en el cual viajaba un hombre y su hermano menor de edad, quienes pagaron los platos rotos de la imprudencia de mezclar alcohol y volante.
El aparatoso accidente ocurrió pasadas las 8 de la noche del domingo en la carretera a El Pueblito y entronque a El Nayar, donde una camioneta tipo Emboy, color rojo, conducida por Maximiliano de 22 años, se subió al camellón y en su volcadura derribó una lámpara e impactó a un auto tipo Chevy, color gris.
Aparte del conductor resultaron heridos sus acompañantes Sandra Guadalupe Hernández Ávila de 22 años; Adán González Tremillo de 22; Diego Monsiváis López también de 22; Laura Silerio Santillán de 20, y José Manuel Ortiz Robles de 24 años, los que se encontraban alcoholizados y fueron trasladados a la clínica número uno del IMSS.
En tanto el Chevy era conducido por Ernesto González Victorino de 27 años y era acompañado por su hermano Manuel de 12 años y fue necesario para su atención médica que lo trasladaran al Hospital Materno Infantil. El accidente fue atendido por rescatistas de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.