En la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro, Durango, un joven de 21 años de edad, sufrió un accidente cuando se trasladaba en una motocicleta y cinco días después murió cuando recibía atención médica.
La persona se llamaba Luis Alfonso García Carrasco, tenía 21 años de edad y era originario del municipio serrano de Santiago Papasquiaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.
Fue el sábado 30 de octubre, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Luis Alfonso circulaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, color negro, por la avenida Heroico Colegio Militar.
Sin embargo, a la altura de una ferretera que se encuentra en la zona fue impactado por un vehículo pickup, sin más características, en tanto que su conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Luis Alfonso y lo internaron en el hospital de la región, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones lo trasladaron a la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en esta ciudad capital.
En referido nosocomio permaneció internado hasta la madrugada del jueves, cuando finalmente murió debido a complicaciones que sufrió derivado de las lesiones que le ocasionó el accidente.