A cinco días de sufrir un accidente vial en una carretera interestatal que conecta dos localidades del municipio de Cuencamé, un joven de 24 años murió mientras recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
La persona se llamaba Jesús Humberto Muñoz Soriano, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Héroes de Chapultepec, perteneciente al municipio de Cuencamé, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar: Joven resulta herido cuando reparaba un tractor en Gómez Palacio
El accidente ocurrió el pasado domingo 8 de mayo, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando Jesús Humberto conducía una motocicleta Orión, color negro, y se trasladaba por la carretera que va Héroes de Nacozari al poblado Emiliano Zapata, en la demarcación referida.
Sin embargo, aparentemente, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad automotriz, por lo que derrapó y luego cayó al suelo ocasionándose diversas heridas.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y luego lo trasladaron a esta ciudad capital para internarlo en el Hospital General 450, lugar en el que la tarde del pasado viernes finalmente murió.
En el primer trimestre del presente año, en todo el estado murieron al menos 48 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 312 resultaron con lesiones en el mismo tipo de hechos, señalan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).