Otro narcomenudista fue sentenciado por el Poder Judicial del Estado de Durango (PJED), a dos años de prisión, por el delito de posesión de droga con fines de comercio.
La persona que fue condenada y que ya se encuentra recluida en el Centro de Readaptación Social (Cereso) número 1 de esta capital, se llama Martín Navarro Chávez.
Fue el 5 de diciembre del año pasado, cuando elementos de la Policía Estatal (PE), realizaban recorridos de vigilancia en las calles del fraccionamiento Miravalles en la ciudad de Gómez Palacio.
En la esquina que forman las calles Calzada Fundadores y Calzada División del Norte, los elementos de seguridad pública observaron al ahora sentenciado quien mostró un comportamiento sospechoso y evasivo.
Se le practicó una revisión corporal y se le encontró en posesión de 38 envoltorios de plástico con 2.39 gramos de clorhidrato de metanfetamina, droga sintética conocida como “cristal”.
Fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público, quien le imputó el delito de posesión de droga con fines de comercio.
En procedimiento abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además de una multa por la cantidad de seis mil 759 pesos.