Nuevamente dos menores de edad fueron los protagonistas de un accidente vial, luego de que fueran golpeados por una camioneta la cual les invadió el carril cuando iban a bordo de una motocicleta, esto en calles de Nombre de Dios, Durango.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, pasadas las 20:00 horas, cuando dos menores de 17 años circulaban por la avenida Fray Gerónimo de Mendoza, de la cabecera municipal de Nombre de Dios, se encontraban paseando en una motocicleta Italika, línea Z-125, tipo cargo, modelo 2017, color rojo con negro.
Fue a la altura del poblado La Carreta, en los límites con el municipio de Durango, que una camioneta Ford Explorer, modelo 1999, color dorado, los impactó al quererlos rebasar, desconociéndose la identidad de su conductor ya que tras el accidente se dio a la fuga, abandonando su vehículo.
Producto del golpe uno de ellos resultó politraumatizado, en tanto que el otro sufrió fractura de tibia y peroné izquierdo, razón por la cual fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital General 450 en esta capital. Cabe destacar que ambos jovencitos tienen su domicilio en la localidad de Amado Nervo, en Nombre de Dios.