Internados en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de la ciudad de Gómez Palacio, se encuentran padre e hija por quemaduras de primero y segundo grado, luego que a ambos les cayera aceite hirviendo.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el adulto se llama César Andrés Saavedra Rivera, tiene 21 años de edad, en tanto que su hijo, es un bebé de un año y tres meses de edad.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando ambos estaban junto a otros familiares en el interior de su casa, ubicada en el fraccionamiento Rinconadas Hamburgo de dicha ciudad.
Sin embargo, cuando la bebé jugaba y corrió hacia la cocina, lugar en el que se encontraba César Saavedra cocinando, mismo que al intentar evitar que la menor se acercara a la estufa, accidentalmente tiró un sartén con aceite caliente.
Debido a ello, la comida junto con el aceite caliente cayó sobre César y la menor, ocasionándoles quemaduras de primer grado en mano derecha, y quemaduras de primer y segundo grado en rostro, hombro derecho y espalda.