SAN JUAN DEL RÍO, Dgo. (OEM). - Dos personas lesionadas es el saldo que arrojó la volcadura de un automóvil sedán, taxi, a la altura del kilómetro 90 de la carretera Panamericana, entre el poblado San Lucas de Ocampo y el entronque a San Juan del Río, registrado la mañana del domingo.
Entre los lesionados se encuentran un taxista de nombre Pedro Alonso Flores Trejo, quien conducía un vehículo Spark marca Chevrolet tipo sedán, modelo 2016 color blanco, con placas A- 171 – DYD y uno de los acompañantes Pedro Alonso Flores Alvarado, al parecer su hijo, de 56 y 31 años de edad, respectivamente.
De acuerdo a los reportes, en la unidad también viajaban los niños Dilan y Katherine, quienes fueron atendidos en el propio lugar del accidente, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital integral de Canatlán, por socorristas de Cruz Roja delegación Canatlán que acudieron a prestar ayuda.
Autoridades realizan el peritaje correspondiente para conocer las causas que originaron la volcadura de la unidad, la cual quedó metros abajo del talud de la carretera con las llantas para arriba, sitio en el cual se atendió a los menores de edad.