Dos personas lesionadas fue el saldo de mismo número de accidentes viales ocurridos durante el pasado domingo en distintos puntos carreteros de la entidad; un motociclista chocó contra una troca, mientras que el conductor de un compacto se impactó contra una vaca.
El primer accidente ocurrió a las 4 de la tarde, cuando Fabián Jonathan Avendaño González, de 20 años, circulaba por la carretera que conduce del poblado Nueva Patria hacia Santa Lucía, ambos del municipio de Durango, a bordo de una motocicleta de la marca Vento, línea 150, color verde con negro.
Al llegar a una curva Fabián se impactó contra una camioneta RAM, tipo pick-up, color rojo, sufriendo fractura de cúbito, tibia, peroné y fémur izquierdo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica a la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, y debido a la gravedad de las lesiones hacia el Hospital General 450.
Ya por la noche, sobre el periférico Parral-Mazatlán, a la altura del entronque al rancho Las Yucas, se presentó el choque de un Pointer color rojo, conducido por Jaime Rueda Gabino, contra un semoviente, el cual murió en el lugar de los hechos, en tanto que el chofer fue atendido por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja. Dos personas lesionadas fue el saldo de mismo número de accidentes viales ocurridos durante el pasado domingo en distintos puntos carreteros de la entidad; un motociclista chocó contra una troca, mientras que el conductor de un compactó se impactó contra una vaca.