CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Con reporte de estado delicado pero estable se encuentra Ernesto Campa Casas, un taxista que fue acuchillado este martes 4 de abril en la carretera Francisco Zarco, esto tras ser atacado por un pasajero que llevaba a bordo de la unidad.
- Te puede interesar: Grave joven al volcar en Lerdo
El taxista de 44 años de edad, con domicilio en la colonia La Perla, Durango, resultó con al menos siete heridas, de las cuales seis fueron en la espalda y una en el cuello, hecho que se registró cuando el carro de sitio estaba a punto de llegar a la cabecera municipal de Canatlán, en el tramo del poblado Santa Lucía-curva del cerro del Garbanzo.
Fue el propio taxista quien al verse herido llegó hasta la delegación de Cruz Roja para ser atendido y de inmediato lo trasladaron al Hospital Integral de la Unidad, mientras que al momento de la agresión el presunto responsable se dio a la fuga.
El sujeto uso un cuchillo cebollero para atacar al hombre, lo clavó en la parte posterior del asiento del piloto del un automóvil Nissan Versa, modelo 2019, tipo sedán, con placas A- 778- DYG, número económico 35 de la agrupación Servicios Independientes Ecotaxis Durango A.C., el cual quedó estacionado a la entrada del fraccionamiento Los Manzanos, a un costado de Cruz Roja, mientras el conductor era trasladado a la ciudad de Durango.
La unidad quedó lleno de manchas de sangre del piloto en la parte externa derecha, observándose en el vidrio derecho trasero el cuchillo clavado, como muestra de lo acontecido este martes en esa unidad de servicio.