Al parecer ahogado, el joven Erick de Jesús Ramírez Nevárez perdió la vida luego de que el pasado sábado en el municipio de Santiago Papasquiaro, se arrojara a las aguas de una presa para golpearse y quedar inconsciente, acción que desafortunadamente le arrebato la existencia.
Ramírez Nevárez contaba con tan solo 26 años de edad y tenía su domicilio en la colonia España del municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Informó la Fiscalía General del Estado a El Sol de Durango que ayer cerca de las 19:30 horas, Erick de Jesús se encontraba en compañía de varios amigos en la presa San Isidro, ubicada en el municipio antes citado, momento en el que se lanzó de un clavado desde aproximadamente 5 metros de altura al interior de la misma, quedando inconsciente.
Tras el percance fueron sus propios acompañantes los que de inmediato sacaron de las profundas aguas el cuerpo de Erick y más adelante solicitaron la intervención de los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar a trágica escena constataron que el ahora finado ya no contaba con signos vitales.