Los daños que le ocasionaron a Ángel Pedro García de 68 años de edad el caer de una traila en movimiento, fueron letales, pues el sexagenario perdió la vida en el Hospital General 450 cuando recibía atención médica.
El pasado 24 de marzo aproximadamente a las 09:30 horas, Ángel laboraba en una parcela del poblado Francisco R. Serrano del municipio de Panuco Coronado, Dgo., y al estar sobre una traila, está fue movida por una camioneta Dodge, línea Ram, modelo 1995, color negro, conducida por Juan “N”, de 50 años de edad, para posteriormente Ángel caer de la misma.
Ángel Pedro García tenía su domicilio en la localidad de San José de Avino, Pánuco de Coronado, Dgo., y luego de la necropsia de ley en la Fiscalía General del Estado se informó que este señor perdió la vida por conjunto de traumatismos.
Es importante detallar que tras la caída sus compañeros de trabajo lo trasladaron para que recibiera atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.