Trágico inicio tuvo el mes de diciembre en los caminos del estado, después de que en una volcadura ocurrida en la región de los Llanos perdieran la vida tres personas y dos más quedaran lesionadas.
Aproximadamente a las 04:30 horas de ayer domingo los hoy occisos viajaban por el tramo carretero que conduce del municipio de Guadalupe Victoria hacia la localidad Ramón Corona, en Cuencamé, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Pick-up, modelo 2002, color gris, conducida por Jesús Eloy Aranda Arismendi, de 36 años.
A la altura del poblado José María Pino Suarez, Jesús perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse, quedando politraumatizado. Sin embargo sus acompañantes no tuvieron la misma suerte y perdieron la vida en el lugar. Respondían al nombre de Valbina Martínez Rojero, de 33 años, Pedro Alberto Jáquez Herrera, de 32, además de un varón que no ha sido identificado, de alrededor de 37 años.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Policía Investigadora de Delitos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes hicieron el levantamiento de los muertos y trasladaron al herido a recibir atención médica al Hospital 450 en esta capital.