La mañana del domingo, en la supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del ejido Chavarría, una pipa cargada con combustible se incendió luego que las balatas de los remolques se calentaran y se iniciara el fuego en las llantas.
- Te recomendamos: Arrestan a violento ladrón en Santiago Papasquiaro
El siniestro provocó la movilización de los elementos de Protección Civil de Pueblo Nuevo, quienes acudieron al lugar y comenzaron los trabajos para la sofocación del siniestro, además que solicitaron la colaboración de Protección Civil de Durango capital.
El incendio dejó en pérdida total los remolques del tráiler, así como una parte del tractocamión International, Prostar, color negro, además que las llamas alcanzaron una camioneta que se encontraba cerca al lugar del incendio.
Debido al peligro que presentó el incendio, las autoridades desalojaron a los ciudadanos que se encontraban en los restaurantes aledaños, además de cerrar la circulación de la supercarrtera por al menos cinco horas.
Cabe mencionar que el fuego dejó una persona lesionada, de nombre Héctor David Alvarado Pérez, de 38 años de edad, quien sufrió quemaduras en el 51 por ciento de la superficie corporal. Por lo que fue internada en la clínica de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, así como estado de salud.