El pleito a golpes y después a balazos en la localidad San Bernardino de Milpillas Chico, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Durango, dejó como saldo un joven de 28 años de edad muerto.
La víctima se llama Cristian Miguel Salinas, tenía 28 años de edad y vivía en el poblado Llano Grande de Milpillas Chico, ubicado en la demarcación antes mencionada, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
- Te puede interesar: Encuentran a hombre muerto en las vías del tren
La tarde del lunes, aproximadamente a las 18:40 horas, cuando ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) el cadáver de dicha persona, quien falleció desde el pasado domingo.
Según la dependencia estatal, los hechos ocurrieron la noche del domingo 31 de julio, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando Cristian Miguel se encontraba en el poblado San Bernardino de Milpillas Chico.
Sin embargo en un momento determinado y debido al estado de ebriedad en que se encontraba un grupo de hombres comenzaron a dase de golpes para posteriormente uno de ellos sacar un arma de fuego y dispararle a la víctima.
Horas después del ataque, Cristian Salinas falleció a consecuencia de la herida de bala y al arribar el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver a las instalaciones del Semefo de esta capital.
Según la FGE elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) ya inició la investigación correspondiente para dar con el paradero del o los presuntos homicidas.