Pleito en colonia de Gómez Palacio termina con dos heridos de bala

Resultaron heridos luego de sostener una discusión con una persona identificada como Margarito, quien se encuentra prófugo de la justicia

Redacción / El Sol de Durango

  · lunes 12 de agosto de 2024

Imagen ilustrativa / Ambos resultaron con una herida de bala en el abdomen, confirmó la Fiscalía General del Estado / Foto: Cuartoscuro.com

Al menos dos hombres resultaron con heridas de bala en el abdomen, luego de sostener una discusión con una persona identificada como Margarito, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Pablo Estebané Jáquez y Luis Ángel Lara Padilla, de 32 y 27 años de edad, respectivamente, quienes viven en la colonia Fidel Velázquez, en la ciudad de Gómez Palacio.

Imagen ilustrativa / Resultaron heridos luego de sostener una discusión con una persona identificada como Margarito, quien se encuentra prófugo de la justicia / Foto: Cuaertoscuro.com

Ambos se encuentran internados en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que resultaron con una herida de bala en el abdomen, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cerca de las 14:30 horas, cuando Juan Pablo y Luis Ángel, así como Cruz Jáquez Chavarría estaban afuera del domicilio de Curz y comenzaron a discutir con Margarito.

Sin embargo, en un momento determinado, el presunto atacante sacó un arma de fuego y les disparó, resultando con las lesiones mencionadas Estebané Jáquez y Lara Padilla, para posteriormente darse a la fuga.

Cruz Jáquez quien solicitó el auxilio de las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, brindándoles los primeros auxilios a las víctimas para posteriormente internarlos en el nosocomio referido.


Al momento de esta redacción, Juan Pablo y Luis Ángel permanecían internados, reportando su estado de salud como grave pero estables.

Según las autoridades ministeriales, elementos de la Policía Investigadora (PID) ya iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.