Al menos una persona muerta y una más herida, es el saldo que dejó una discusión entre dos hombres en la localidad El Ancón, perteneciente al municipio serrano de San Dimas.
De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona muerta se llama Benedicto Sandoval Escobedo, tenía 55 años de edad, en tanto que la persona lesionada se llamaba Bernardino, quien tiene 46 años.
Fue la tarde del viernes, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Benedicto caminaba por las calles del poblado El Ancón y fue interceptado por Bernardino, con quien comenzó a discutir por problemas familiares.
Sin embargo, luego de las palabras, el segundo en mención sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle, pero Benedicto también estaba armado y repelió la agresión.
Minutos después, del enfrentamiento a tiros, Benedicto cayó muerto en el mismo lugar, en tanto que Bernardino fue trasladado a un hospital de la región, pero debido a la gravedad de las heridas lo trasladaron a esta ciudad capital para su atención médica.
Cabe señalar que los vecinos de dicha localidad, fueron quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
A decir de las autoridades ministeriales, Bernardino está internado pero bajo custodio, debido a que está en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte, ante la muerte del primero en mención.