CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Elementos de la Dirección Municipal Seguridad Pública (DMSP) de Canatlán ayudaron a una joven, quien se encontraba desorientada, para que pudiera regresar a su casa en el poblado Miguel Negrete, en el municipio de Nuevo Ideal, Durango.
- Te puede interesar: Adolescentes menonitas vuelcan y muere uno en Durango
El titular de la corporación, Federico Cisneros Rodríguez, informó que la joven fue encontrada caminando por la noche del pasado martes 27 de diciembre en la zona centro de la cabecera municipal de Canatlán, llevando consigo una maleta y sufriendo las inclemencias de las bajas temperaturas.
Por ello, elementos policiales le brindaron ayuda; la joven dijo llamarse de nombre Aurora, de 18 años de edad, quien aseguró haber salido de su domicilio con rumbo desconocido a causa de problemas familiares, de acuerdo con los policías la mujer se encontraba desorientada al momento de ser entrevistada.
Finalmente la mujer fue resguardada en las oficinas de la DMSP y posteriormente trasladada hacia su domicilio, brindándole asistencia alimentaria y arribando al poblado Miguel Negrete en donde se reunió con su padre Antonio, quien manifestó desconocer el paradero de su hija, debido a que en semanas pasada fue sustraída a base a base de engaños por un sujeto de su domicilio.