Cuando se dedicaba a saquear una bodega, un hombre quedó detenido por elementos de la Policía Estatal, esto en calles de la colonia Parque Hundido, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango.
Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un varón por la presunta comisión del delito de robo, luego de detenerlo en la citada colonia, en posesión de diversos objetos que la parte afectada reconoció como propios.
- Te puede interesar: Volcadura deja dos muertos y un lesionado en Cuencamé
Los agentes estatales, integrantes de la Policía Metropolitana, realizaban recorridos de vigilancia por la citada colonia cuando fueron abordados por un individuo que les señaló que en una bodega de su propiedad había varias personas sustrayendo diversos objetos.
Al arribar al lugar observaron a un sujeto al exterior de la bodega con un triciclo, recibiendo los objetos que sus cómplices le pasaban por una ventana desde el interior del inmueble, mismos que notar la presencia policial se dieron a la fuga sobre las azoteas de domicilios aledaños.
Los policías alcanzaron al hombre del triciclo, quien se identificó como Karim de 45 años de edad, a quien le aseguraron dos triciclos y una bicicleta, así como dos lámparas, una silla y un soporte para televisión, objetos que fueron reconocidos por la parte afectada como de su propiedad.
Finalmente Karim fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.