En la colonia El Ciprés un varón fue sorprendido dentro de una propiedad ajena, por lo que fue sometido por los dueños de la vivienda y posteriormente, evidenciado ante los elementos de la Policía Estatal, quienes lograron la captura del presunto ladrón, pues ya tenía varios accesorios seleccionados en su poder.
Te recomendamos Hombre golpea a su esposa; es detenido en Villas del Guadiana
Por la responsabilidad que le resulte, los agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a un individuo de 40 años de edad que fue señalado directamente por habitantes de la colonia El Ciprés, en la ciudad de Durango, de haber allanado su vivienda y pretender sustraer diversos objetos.
Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia por la zona norte de la capital duranguense, donde fueron abordados por una pareja que manifestó que al intentar ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia El Ciprés, se dieron cuenta que en la cocina se encontraba un sujeto desconocido.
A petición de las víctimas, los oficiales ingresaron al domicilio, encontrando a quien se identificó con el nombre de Mariano, de 40 años de edad, quien en su poder tenía un roto-martillo y otras herramientas que al parecer pretendía sustraer.
Ante el señalamiento directo y las evidencias encontradas, los policías procedieron a leerle sus derechos a Mariano y posteriormente, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente.