Por querer defender a una mujer que estaba siendo golpeada por su esposo un chavo de 17 años recibió un plomazo en el abdomen; los violentos hechos tuvieron lugar el pasado miércoles por la tarde en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando el joven, vecino de la colonia Asentamientos Humanos de esta capital, se encontraba en el rancho denominado “Los Charcos”, ubicado entre los poblados La Campana y San Gerónimo, ambos pertenecientes al municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
En ese momento se percató que una persona del sexo masculino, identificada bajo el nombre de Santiago “N”, golpeaba a una mujer, por lo que al intentar mediar la situación, el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le realizó un disparo, dándose a la fuga posteriormente.
Tras esto el hoy lesionado fue trasladado hacia esta capital, siendo ingresado esa misma noche en el Hospital General 450. Las autoridades ya buscan al agresor, que huyó con rumbo desconocido.