A un estudiante del CBTIS 130 se le hizo fácil subirse al domo de la cancha para bajar un balón, sin embargo no contaba con que perdería el equilibrio y terminó cayendo de una altura de 10 metros.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron la mañana de este jueves a un estudiante del CBTIS 130, de nombre Jesús Emmanuel Hidalgo Herrera, de 17 años, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, quien cayó de la estructura que cubre la cancha.
Te recomendamos:
Fue aproximadamente a las 11:00 horas que el adolescente jugaba en las canchas de la institución con sus compañeros, momento en el que el balón quedó atorado en una de las esquinas del domo, por lo que imprudentemente decidió subirse y desatorarlo, pero perdió el equilibrio y cayó, golpeándose la cabeza.
Lee también:
Autoridades escolares le dieron los primeros auxilios y llamaron a las autoridades y a sus padres; paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia a la clínica número uno del IMSS, con un fuerte golpe en la cabeza y probable fractura de cráneo.