La mañana del sábado, un joven de 23 años de edad, sufrió un accidente luego que una falla mecánica en la dirección del coche que conducía, provocó que chocara contra una palma y se subiera al camellón del bulevar Carlos Herrera, en la ciudad de Gómez Palacio.
Información recabada por este medio de comunicación afirma que el incidente ocurrió minutos antes de las 09:00 horas, sobre dicha vialidad a la altura del Mercado de Abastos.
El conductor fue identificado como Leonel Cordero, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, ubicada en mencionada urbe lagunera y conducía un Nissan Versa, modelo 2013, color guinda.
Leonel conducía por la calzada Carlos Herrera y al salir de una curva, el chofer perdió el control del volante, subió el camellón central y se impactó contra la palma con su costado derecho.
Debido a lo aparatoso del accidente, al lugar se trasladó personal de las diversas agrupaciones de seguridad, paramédicos y de rescate para brindar los primeros auxilios.
Sin embargo, el joven no sufrió lesiones de consideración por lo que no fue necesario ser hospitalizado.