En el fraccionamiento Río Dorado, ubicado al noroeste de la ciudad de Durango, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un hombre de 35 años de edad, por haber golpeado a su esposa.
El presunto agresor se identificó como Alejandro, de 35 años de edad, mismo que fue señalado por su pareja sentimental de golpearla y agredirle verbalmente, informó la dependencia municipal.
Fue mediante una llamada de emergencia al 911, que la víctima solicitó el apoyo de los policías municipales por lo que agentes adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género se trasladaron al lugar.
Al arribar a dicho asentamiento, la mujer denunció que su esposo de nombre Alejandro la había agredido física y verbalmente, por lo que los policías lo detuvieron en calle Río Acaponeta y Río Dorado de referido fraccionamiento.
En primer instancia, Alejandro fue internado en los separos de la estación central, en donde el médico lo diagnóstico en segundo grado de ebriedad y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP), por el presunto delito de violencia familiar.