Por golpear a su esposa y agredir a los policías estatales, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre de 29 años de edad en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te puede interesar: Conductora intenta ganarle el paso al tren en Gómez Palacio
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el presunto agresor se identificó como Ever, tiene 29 años de edad y vive en la colonia Rebollo Acosta, ubicada en la ciudad de Gómez Palacio.
En el informe policial, se refiere que su esposa es quien lo acusó de haberla golpeado cuando se encontraban en el interior de su hogar, además que el presunto agresor intentó ahorcarla.
Fue en el momento que los agentes realizaban recorridos de vigilancia, cuando fueron interceptados por la víctima, quienes les comentó que había sido golpeada e intentaron ahorcarla, pero como pudo logró soltarse y salir a solicitar auxilio.
Debido a ello los policías se trasladaron al domicilio y al ingresar fueron recibidos violentamente, pues Ever les arrojó diversos objetos y luego comenzó a golpearlos, logrando los agentes de la PE arrestarlo y finalmente ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte de estos hechos.
En los primeros cinco meses del año, en todo el estado la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió al menos dos mil 261 denuncias por delitos contra la Familia, de los cuales dos mil 37 fueron por violencia familiar, 32 por incumplimiento de obligaciones y 192 por otros delitos contra la Familia, muestran las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).