César Manuel Bernal Moreno, fue sentenciado a dos años de cárcel, luego que en septiembre del año pasado, golpeara y ocasionará diversas lesiones a su madre, cuando se encontraban en el interior del domicilio donde vivían.
- Te puede interesar: Encuentran a joven muerto en canchas de Santiago Papasquiaro
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), las pruebas que se presentaron ante la sede judicial, César Manuel Bernal Moreno fue encontrado culpable del delito de violencia familiar, en agravio de una mujer, de quien se omiten sus generales.
Fue en septiembre del año pasado, cuando el inculpado cometió dicho delito, al encontrarse en el interior del domicilio que compartía con la víctima, ubicada en esta ciudad capital, y tras una discusión comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo.
Al acudir la víctima e interponer la denuncia, los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron los trabajos y al obtener pruebas solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada.
De manera inmediata, el agresor fue internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital, donde permaneció internado hasta el día de la audiencia de sentencia.
Mediante procedimiento abreviado el juez de la causa le impuso a Bernal Moreno una pena privativa de la libertad de dos años de prisión, así como al pago de 14 mil 938 pesos por concepto de multa.