Al menos tres jóvenes, de 19, 21 y 18 años de edad, murieron en una volcadura registrada en un camino vecinal del municipio de Tepehuanes, accidente registrado cuando regresaban de una fiesta.
Quienes murieron se llamaban Jonathan Martínez E., Fredy Saúl M. y Yahir Bustillos D., de 19, 21 y 18 años de edad, respectivamente, todos originarios de la localidad La Soledad de San Isidro, perteneciente al municipio serrano de Tepehuanes.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el accidente ocurrió la madrugad a del lunes, cuando viajaban por la carretera que conduce del poblado La Soledad de San Isidro a La Joya de Flores, ambas localidades a la demarcación anteriormente señalada.
Jonathan, Yahir y Fredy se trasladaban en una camioneta GMC, Sierra, modelo 2004, sin embargo el conductor de la unidad perdió el control 500 metros antes del entronque al poblado Las Cuevas.
Aparentemente, el accidnete fue provocado debido al exceso de velocidad con que conducían la camioneta, sin embargo se desconoce hasta el momento cuál de los tres manejaba.
Al lugar se trasladó el Ministerio Público (MP), quien tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado de los cadáveres al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro.